Acerca de nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa de servicios y refacciones electrodomésticas, ubicados en la ciudad de Monterrey Nuevo León, con una experiencia de 40 años en el mercado.

A continuación conoce más acerca de nuestra empresa, nuestros productos, sucursales y promociones.

NUESTRA EMPRESA

La tienda de fernando sepúlveda se creó a partir del año 1964 en el estado de Monterrey Nuevo León, gracias a la experiencia de más de 40 años la tienda se ha ganado el reconocimiento de los clientes gracias a la calidad de los productos y servicios con la cual se ha caracterizado la tienda de fernando sepulveda.

la tienda de fernando sepúlveda cuenta con un gran número de refacciones relacionadas a línea blanca y electrodomésticos en general, además de ofrecer el servicio de reparación y mantenimiento en las marcas más destacadas del mercado.

NUESTROS PRODUCTOS

La tienda de fernando sepúlveda tiene como productos principales la venta exclusiva de boilers así como refacciones de la misma marca.

El único producto disponible por el momento son los boilers de la marca Bosch en diferentes modelos y tamaños lo cual significa gran variedad sobre boilers de la misma marca.Contamos desde boilers eléctricos, boilers solares, y los más recientes del año 2017 para brindar a tu familia comodidad y bienestar.