Cotiza tu Pedido

COTIZACIÓN

Cotizar tu pedido en la tienda permite saber con exactitud acerca del precio de los artículos disponibles dentro de la tienda.

  • La categoría está enfocada para que el usuario tenga informacion en relacion al precio de los artículos ya sea el precio por mayoreo los cuales suponen ser precios diferentes a los manejados dentro de tienda.
  • Esta información está disponible ser proporcionada solo para personas que se registren y llenen los datos correspondientes al formulario disponible en la página. la cual será enviada por correo electrónico o número telefónico.
  • La cotización tendrá vigencia de tres días a partir del día en que se envíe la cotización.

FORMAS DE ENVÍO

Contamos con dos empresas de paquetería, la cual llevará el producto al destino solicitado dependiendo de la zona:

Transurge: Los estados del norte y frontera norte (Mexicalli, Coahuila, Sonora, Texas, etc).

Travisa: Zona centro, occidente y sur Al momento de tener el pago del pedido, se realizará el envío.

Antes del envío se notificara por correo electrónico la empresa que entregará el pedido, fecha de salida y el número de guía para que usted pueda rastrear el estatus de su envío.

Nuestra empresa no se hace responsable de daños que pueda sufrir el equipo durante su traslado o posibles retrasos que son responsabilidad de la empresa de paquetería.

En dado caso de que se perciba un retraso favor de comunicarse al: (81) 8344-0026.

Los pedidos se realizan en días hábiles

Si desea un cambio o devolución de su dinero favor de consultarlo en el apartado de cambios y devoluciones.

MAS INFORMACIÓN

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si se presenta algún inconveniente con su mercancía es necesario reportarlo en los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido su producto al 8344-0026.

Si usted se encuentra en las ciudades de Monterrey y Saltillo, es necesario acudir a la sucursal donde se realizó la compra. Es indispensable acudir con la factura y la mercancía sin que ésta última se encuentre dañada, solo así se realizará el cambio o la devolución.

Favor de acudir:

  • Con la factura o nota vigente.
  • Una nota explicando los motivos desea realizar el cambio o devolución, y aclarar si es cambio de mercancía o reembolso del dinero.

Si el cliente requiere una devolución de la mercancía, esta debe ser de igual o menor precio, en dado caso que sea de una mayor cantidad, se necesita pagar la diferencia.

No se realizará cambio o devolución si la solicitud se realizó después de los 5 días hábiles, el producto se encuentra dañado o en mal estado, los sellos de garantía se encuentran alterados, la mercancía fue adquirida por remates o promociones, la pieza es eléctrica, la mercancía cuenta con la leyenda “ Sin devoluciones ni cambios”.

Se procederá a un cargo en la devolución si: a el producto le hacen falta piezas, los accesorios están en mal estado, se reporta una reclamación en el cambio o devolución después de la recepción del envío o compra en la sucursal después de los 5 días hábiles.